Compartir
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 22:38:15
hola. Tengo un ford tracer mercury mod.92 automatico
mi preguna es:¿es normal que el abanico prenda despues de la mitad de la temperatura?
ya cambien el sensor del abanico pero ahora ya no enciende
¿me podrian ayudar?
saludos
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 04:06:11
Si, normalmente en la mayoria de los carros, el motoventilador enciende cuando la aguja del reloj de temperatura llega a la mitad, puede variar, dependiendo del carro. ahora si despues de cambial el sensor no prende checa puede ser que no este haciendo buen contacto o que se rompio el cable al momento del cambio, igual el sensor que pusistes no es el adecuado para tu carro. Tambien checa no sea que tengas volado un fusible. Suerte.
Miércoles, 31 de Octubre de 2007, 04:24:33
Cita de: jogma en Lunes, 29 de Octubre de 2007, 04:06:11
Si, normalmente en la mayoria de los carros, el motoventilador enciende cuando la aguja del reloj de temperatura llega a la mitad, puede variar, dependiendo del carro. ahora si despues de cambial el sensor no prende checa puede ser que no este haciendo buen contacto o que se rompio el cable al momento del cambio, igual el sensor que pusistes no es el adecuado para tu carro. Tambien checa no sea que tengas volado un fusible. Suerte.

GRACIAS POR TU AYUDA SALUDOS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.