Compartir
Miércoles, 03 de Mayo de 2017, 14:25:23
Marca: Chevrolet
Modelo: Caprice Classic
Año: 81
Kilómetros: 140000
Cilindrada: 8V
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburado
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Carburador de 4 Bocas

Buenos dias amigos del grupo, les comento lo siguiente para escuchar sugerencias y asi poder solucionar mi problema:

Tengo un  Caprice que me ha partido 5 cremalleras, tiene una caja lockup 350, a esta caja se le cambio el eje central, se cambio en arranque, la carcasa de la caja esta buena, y cada cremallera lo que dura montada es de 6 a 7 meses, este motor una vez lo mande a hacer nuevo y duro 13 años y nunca partio esto la caja si se daño dos veces, luego ya por desgate con otro mecanico se arreglo de cero completo y me quedo este mal y el motor lo que tiene hecho son dos años, espero su gran ayuda muchas gracias.
Vegeta555 de Venezuela..
Miércoles, 03 de Mayo de 2017, 20:22:00
HAY QUE CHECAR QUE TRAIGA LAS GUIAS ESA TRANSMISION O EL MONOBLOCK CUANDO NO LAS TIENE O LE FALTA ALGUNA OCURRE ESO.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Miércoles, 10 de Mayo de 2017, 23:26:15
Buenas tardes amigo, ambos tienen las guias, sabes si estos motores traen un separador entre el cigueñal y la cremallera. Este motor es tapa rayada 305. Gracias
Viernes, 12 de Mayo de 2017, 14:35:14
hay veces que traen una charola entre la transmision y el monoblock, pero no se si en este carro la lleven, dejame ver en mis libros viejos si encuentro algun esquema.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Viernes, 12 de Mayo de 2017, 19:05:31
le comente a un amigo de transmisiones automáticas y me dijo que si la marcha no trae los tornillos originales la marcha queda descentrada y  pega el bendix con la cremallera y termina rompiendola.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.