Compartir
Martes, 23 de Octubre de 2007, 15:50:11
Buenas.
Gasto un Ibiza del año 2000 1.9D SDI. Tuve problemas con el embrague y en el taller lo tuvieron que desmontar.
Al repararlo han surgido varios problemas que anteriormente no existían.

1º - Tanto el velocimetro como el cuentakilometros no funcionan. La aguja del velocimetro no se mueve y el cuentakilometros esta parado en los kilometros que tenia antes de la reparación. ( el cuentarevoluciones funciona normalmente)

2º - El nivel de combustible pasa de lleno a vacío constantemente. Es decir, la aguja fluctúa sin de un lado a otro siempre.

3º - Cuando el coche marcha en segunda y poco acelerado el coche empieza a dar saltitos.

Total que en el taller no saben por donde meterle mano, no si estarán relacionadas lo que es seguro es que todo fue tras reparar el embrague. a ver si me pueden ayudar. Gracias.
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 02:46:33
al velocimetro y cuenta km lo contrala el sensor de velocidad que va en la caja de cambios y es de muy facil rotura, lo de la oscilacion del combustible se debe a : sensor de tanque deficiente, o el cable de sensor de señal esta haciendo masa o contactos deficientes, lo de la caeleracion idem de lo anterior presumiblemente ya que tu dices que antes no lo tenía
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 21:07:43
 Hola amigos,, veo que discutieron un problema que justo tengo ahora,, con un Cordoba '02,, de este caso en particular hubo resultados concretos? fue falla de conectores? sensor roto etc? tengo los mismos sintomas que el post original, no marca velocidad y aguja de combustible se mueve erraticamente,, hubo solucion a este caso?

Gracias y saludos,, soy nuevo en este sitio,, Gracias!!  :)
Miércoles, 06 de Enero de 2010, 14:42:42
en ese modelo de coche cuando falla el sensor se cuentaquilometros tambien afecta al indicador de combustible,revisa bien los cable,conector y si esta bien eso cambia el sensor de cuentaquilometros,va en la caja de cambios y seguro lo dañaron al quitala .
Jueves, 22 de Julio de 2010, 06:47:49
que tal yo tengo el mismo problema con mi carro ( es un seat ibiza 2002 )
de la nada empezo a fallar el velocimetro  y tambien la gas y cuando funciona el velocimetro (igual 5 min o mas o menos)  el marcador de la gas jala muy bien

no me quedo claro la solucion es cambiar el sensor del velocimetro que esta en  la transmision ese  ya lo quite  y lo gire afuera y no jalo el velocimetro

alguien tiene la solucion?
Jueves, 22 de Julio de 2010, 06:48:06
que tal yo tengo el mismo problema con mi carro ( es un seat ibiza 2002 )
de la nada empezo a fallar el velocimetro  y tambien la gas y cuando funciona el velocimetro (igual 5 min o mas o menos)  el marcador de la gas jala muy bien

no me quedo claro la solucion es cambiar el sensor del velocimetro que esta en  la transmision ese  ya lo quite  y lo gire afuera y no jalo el velocimetro

alguien tiene la solucion?
Martes, 18 de Octubre de 2016, 10:06:08
¡Hola! Somos la compañía bielorrusa CHELK. Proporcionamos sensores de nivel de combustible para sistemas de control de vehículos (AVL). Puede conectar nuestros sensores a su unidad de seguimiento GPS y ver en sus diagramas e informes acerca del nivel de combustible en el tanque, abastecimiento de combustible, desagües y consumo de combustible. Los sensores de nivel de combustible pueden instalarse en cualesquiera medios de transporte (automóviles, tractores, buques etc). Los sensores de nivel de combustible pueden conectarse a cualquiera unidad de seguimiento GPS que tiene entradas analógicas, de frecuencia o la interfaz RS 232/485.

Si nuestra oferta es de su interés, podemos enviarle una muestra a efectos de prueba.
Esperando su respuesta con mucho interés.

Atentamente,
gerente de ventas
Marta Gubai.
Teléfono\Viber\Whatsapp: + 375 29 894 81 91
Skype: Smart-Mart CHELK.
Correo electrónico: belarus@chelk.by
Sitio web: www.chelk.by
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.