Compartir
Jueves, 18 de Octubre de 2007, 20:49:16
buenas aqui os pongo otro tema: yo tengo un scort del 93  con 140000km  1.6 16v 90cv ( un muerto )  y me frena muy mal  y me dijeron que los bombines de los tambores de atras estan para cambiar pero nose si sera eso porque las pastillas estan bien y otra cosa cuando paso un bache se nota algo suelto por abajo y nose que puede ser .
sacarme de dudas graciass
Viernes, 19 de Octubre de 2007, 18:36:32
Si los bombines están mal lo más segurto es que pierdan líquido si es así pierdes presión hidráulica y tu sistema de frenos se resiente. Lo primero hay que ir a lo evidente. Si te han dicho que los bombinmes están mal pues los cambias y ya de paso con el kilometraje que llevas le revisas los tambores y las zapatas que deben estar a punto de caramelo. Después de esto revisas discos y pastillas junto con la bomba de frenos. No comentas si el pedal va duro, sólo que frena poco. Si te va duro revisa el calderín del servofreno que no tenga pérdidas así como el tubo de vacío y la válvula antiretorno que hay insertada en él.
Sábado, 20 de Octubre de 2007, 09:53:10
buenas, no pierdo liquido de feenos solo me comentaron que se los camviase porque el pedal de freno es muy  blando tienes que undir asta la mitat  para que notes que frena y la verdad y no me gusta nada y le cuesta frenar claro esta que le puedo hacer?
Sábado, 20 de Octubre de 2007, 16:03:17
Has dicho algo que sí ayuda mucho. Dices que se hunde hasta  a la mitad para que empiece a frenar, bueno eso puede significar que la bomba de frenos está mal y uno de los circuitos que no frena como debiera. Lo que te he dicho antes: lo primero cambia los bombines ya que si están mal y dices que no pierden líquido lo más seguro es que estén clavados y las zapatas traseras no actúen.Y si sigues notando lo mismo tendrás que cambiar la bomba.Ya dirás algo.
Domingo, 21 de Octubre de 2007, 17:13:03
Antes de empezar a gastar, no probaste con purgar el sistema de freno y cambiar el liquido. de paso te aseguras que no tenes algun circuito tapado y descartas tambien que el problema sea la bomba de freno.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.