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Lunes, 10 de Octubre de 2016, 22:22:42
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes,despues de cambiarle junta de tapa de cilindros (se pico la tapa),comenzo con la falla que titila la luz de presion de aceite cuando ya con el motor caliente me detengo en un semaforo,ya cambie el sensor de presion de aceite por uno original pero la falla persiste.¿Cual puede ser el motivo y que relacion tiene con el cambio de la junta de la tapa de cilindro.Desde ya muchas gracias
PD:Tambien cambie aceite y filtro,y el motor no consume aceite
Martes, 11 de Octubre de 2016, 01:20:15
PODRÍA DEBERSE A UNA FALTA DE ACELERACIÓN EN RALENTY O UNA BAJA PRESIÓN DE ACEITE, SERIA BUENO QUE LA MIDIERAS.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Miércoles, 12 de Octubre de 2016, 15:59:30
No debe haber relación entre el cambio de la junta de la tapa de cilindros y la presión del aceite. Debe revisar la velocidad de la marcha en vacío del motor y regularla según indica el manual del usuario.
Si esta no es la causa, mida la presión de aceite con un reloj mecánico (no electrónico) estando el motor en temperatura normal de trabajo y en marcha en vacío. Verifique si la viscosidad del aceite que utilizó es la indicada.
Jueves, 13 de Octubre de 2016, 13:50:38
Hola Angel.
A parte de lo que te han dicho los otros participantes, te comento lo que me ha ocurrido con un Seat motor diésel (que tienen mecánicas similares aunque no se que tipo de motor es el tuyo, ni la bomba que lleva, el mio es un 1,9D bomba mecánica),por si te sirve de ayuda. Presentaba el mismo fallo que el tuyo y después de cambiar sensor de presión de aceite, medir presión etc etc, resulto ser que eran los cables que salen de la bomba, revisalos bien.
Espero que sirva y haya suerte.
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