Compartir
Miércoles, 05 de Octubre de 2016, 20:51:01
Marca: Toyota
Modelo: yaris
Año: 2000
Kilómetros: 130.000
Cilindrada: 1500
Potencia (CV): 108
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: monopunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

hola amigos.
les cuento que andando en mi vehiculo no me di cuenta que se desconecto una manguera que sale del radiador en la parte de abajo e ingresa al motor  . anduve unos 7km y me percate porque encendio  el testigode temperatura caliente. una vez encendifo anduve umos 3 km mas.
conecte la manguera y llene con agua el radiador y desde esa vez  me baja el nivel de agua del radiador. cada 10 km recorridos pierde como 700 cc de agua. no alcanza a prenderse el testigo de temperatura si.
revise por fugas de agua en mangueras y no  hay nada a la vista.
creo es paquetadura de culata que se  rompio.
mi pregunta es si con estos liquidos ue se le echan al radiador para sellar hoyos en el radiador y block de motor podre solucionar el problema o si o si debere cambiar empaquetadura de culata?
el auto pretendo tenerlo 1 año mas.
disculpando lo largo de la explicacion . espero puedan ayudarme
gracias
Miércoles, 05 de Octubre de 2016, 20:52:40
correccion: el tipo de bencina es gasolina
Jueves, 06 de Octubre de 2016, 03:26:39
asi es lo mas probable es que sea la junta de cabeza, para confirmar saca las bujias deja reposar el motor y despues de 1 o 2 horas mientras alguien da marcha checa si arroja liquido por los agujeros de las bujias y asi lo confirmaras.
y acerca de los selladores no los uses o te taparan los conductos del radiador.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Miércoles, 12 de Octubre de 2016, 06:13:01
gracias amigo, al final no le puse estos liquidos magicos y opte por realizar un cambio de empaquetadura en los proximos dias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.