Compartir
Sábado, 08 de Julio de 2006, 16:14:54
hola, tengo un fiat premio 1600csl año 93, el probelma es que le mande a hacer limpieza al carburador y me lo dejaron peor, en las mañanas, tengo que darle hasta 20 arranques para que prenda, lo lleve a un mecanico y me dijo que la correa del tiempo estaba bien puesta y el encendido esta en su punto, osea que debe ser el carburador, he cambiado bujias y nada, siempre tarda 20 arranques para que prenda, y cuando prende tengo que tenerlo acelerado bastante para que no se vuelva a apagar, no se que será!, y tada mas o menos 30min para que el carro empareje! espero me ayuden... gracias a196
Martes, 25 de Julio de 2006, 05:46:38
 
Si es que el "mecanico" dice que esta el encendido y la distribucion a punto, el carburador es una causa posible de que no se prenda tu motor... puede ser que el mecanismo del arranque en frio no este funcionando correctamente: creo que tu fiat tiene estrangulador automatico, talvez el bimetal esta dañado o el varillaje del mecanismo tambien este defectuoso o mal armado del mecanico (suele pasar).... o tambien puede ser que el mecanismo del ralienti este mal: con los conductos taponados o el tornillo de regulacion del mismo este mal calibrado y es por eso que necesitar acelerar tu motor para mantenerlo prendido.....

yo creo que esas pueden ser las razones de que tu motor no se prenda a la primera y si es que se prende debes mantenerlo acelerado..


espero haberte ayudado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.