Compartir
Martes, 02 de Octubre de 2007, 01:08:36
hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, leí las normas, espero no duplicar el tema, estoy un poco desesperado, ya que he mandado a checar mi carro y aún se me sigue apagando, cuando doy vuelta, cuando me echo de reversa y cuanto paro, se bajan las revoluciones y se me apaga, que puede ser? le acabo de cambiar la bomba de agua, le hicieron afinación, le cambié los buzos y aún así se me apaga, me pueden ayudar? será que falta carburarlo bien? es una golf II gti  mod. 91, version de exportación (o importacion?) 1.8, ayudenme por favor, ya que mi carro está en un club y vamos a tener un evento el 21 de octubre y no quiero llevarlo asi, los mecánicos aqui en méxico no han podido encotrarle el asunto. gracias amigos. saludos :'(
Martes, 02 de Octubre de 2007, 03:46:29
    Hola es inyeccion o a carburador? si es gti debe ser inyeccion y por lo que dices no queda en ralentí cuando lo aceleras funciona si es asi busca por el lado del regulador de marcha lenta.
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Martes, 02 de Octubre de 2007, 18:03:34
no, pues que te puedo decir amigo, muchas gracias por tu respuesta, y fijate que si es inyeccion, y pues la verdad es que no se donde esté el regulador de marcha lenta, de hecho si, tienes razón, cuando lo enciendo, esta funcionando bien, y lo acelero y el ralenti funciona, nada mas es cuando paro y/o doy vuelta, o me hecho de reversa, si me dices donde se encuentra ese regulador, te lo agradecería, estamos en contacto y espero que tengas messenger para poder charlar, el mio es: eduardomorales_el@hotmail.com  saludos cordiales desde mexico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.