Compartir
Domingo, 10 de Mayo de 2015, 22:21:01
Marca: Suzuki
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos, desde hace un tiempo mi Suzuki Ignis me esta dando unos fallos que me estan preocupando. Antes de nada deciros que este fallo nunca me lo hace en frio, y que no siempre me lo hace,  en 4 meses me lo habra hecho unas 10 o 12 veces y el coche lo cojo casi todos los dias.
Bueno os comento, la mayoria de las veces que me lo ha hecho(no siempre) me pasa cuando voy en marchas cortas y en tramos de mucha circulación, o sea en tramos en los que tengo que estar pisandole y frenando varias veces seguidas, y lo que le pasa es que de buenas a primeras pierde mucha fuerza,y el motor empieza a vibrar muchisimo,y se me llega a parar, arranco y como no acelere el motor sigue temblando mucho, una vez que acelero y empiezo a andar no tiembla pero esta como sin fuerza y va a tirones de poca velocidad me da un tiron a mucha.Una vez que lo paro durante un par de minutos, arranco y ya no me vuelve a pasar hasta a lo mejor en una semana.
Os agradeceria mucho si me pudierais dar alguna pista de lo que le puede estar pasando, muchas gracias, Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.