Compartir
Domingo, 30 de Septiembre de 2007, 17:21:06
Buen dia, tengo un ATOOS Estandar 2001, Mexicano, Claro, que cuando quiere arranca bien en su totalidad, pero e vez en nunca, este no arranca, cheque dando solo marcha (cuando no enciende motor) y no hay chispa....primero, si hay energia...ya que mando a recargar bateria cuando de tantas se descarga, segundo, si hay gasolina (el tanque tiene) pero no se si la bomba este activandose....tercero, no hay chispa...eso si lo comporbe fisicamente.....mi duda es, en el encendido de la llave, presion o no presion de gas no hay chispa,,,,,tendra algun relay que me este fallando o la computadora del carro, o si la llave es de codigo, porque casi siempre trabaja y en algunas ocasiones no? si fuera la llave podria tener falsos (llave electronica)?....me ha dejado tirado infinidades de veces y en la agencia se que me van a sacar un ojo de la cara.
Gracias por su soprte y amable tiempo en responder a mi problema.
Martes, 02 de Octubre de 2007, 04:52:00
Es muy posible que sea el sistema de seguridad de la llave de código , estas seguro que este modelo trae este sistema ? si así fuera te recomiendo que lo lleves al consesionario o agencia por que solo allí te pueden ayudar por el equipo que se necesita para resolver estos casos . :) O0 ;) :D O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.