Compartir
Martes, 25 de Septiembre de 2007, 18:35:51
Hola amigos: porque en un campero trooper modelo 93, gasolina, se enciende y se trabaja 10 minutos,luego se apaga y alos 2 minutos aprox. se ve salir por el exosto(mofle) pequeñas ondanadas de humo blanco con intervalos de 1 minuto aprox.; luego lo vuelvo a encender y al instante sale una gran cantidad de humo blanco durante 15 segundos y luego se normaliza y el vehiculo comienza a trabajar normalmente como si nada hubiera pasado, sin afectarse su carburacion, fuerza  y todo lo demas? Ojala alguien me coloborara con un orientacion teoricotecnica del porque se produce esto. gracias de antemano.
Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 02:25:08
Es un caso muy raro, fuese bueno que aproveches tu caso y te hagas famoso llamando al programa DE´RIPLEYS je je je para que te conozcan a nivel mundial  je je je

Yo asumiria que el problema está en el cabezote, más especificamente en las válulas de escape o en el cuerpo de las válvulas de escape o en los resortes de las válvulas. Honestamente estoy asumiendo que pudiese ser eso y que cuando los componentes se calientan y dilatan, sellan bien, pero cuando se enfrian se contraen y su desgaste ya genera escapes de la compresion del motor.



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.