Compartir
Jueves, 17 de Julio de 2014, 14:53:30
Marca: Ford
Modelo: focus
Año: 2002
Kilómetros: 301000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola a todos los integrantes del foro, tengo el siguiente caso resulta que hace tiempo compre el ford focus 2.0 zetec 16v y doble arbol de levas standar de 5 v.
resulta que hace algún par de meses empezó a no querer prender por la mañanas ya que después de tres a cuatro intentos enciende, y al querer avanzar o sorpresa se apaga y nuevamente lo tengo que prender ya una vez arrancado puede avanzar sin problemas claro con una previa aceleración, pero al tratar de cruzar una calle,topo o estar en el semáforo esperando el siga al querer avanzar se tironea y no responde a ningún tipo de señal por parte del acelerador y se comienza a poner duro el pedal del freno se enciende en bulbo de la batería y se apaga y le tengo que volver a encender, obviamente este problema es muy molesto en las calles con una mínima inclinación ya que no avanza y tengo que estar jugando con el acelerador para que este se mantenga con potencia y no se vaya para atras al querer avanzar otra cosa que hace es al cargar combustible se me apaga el auto al detenerme ya que al estar avanzo no presenta fallas todo sucede al estar en alto total, y ya lo han revisado varios mecánicos y no dan con el problema ya que solo meten la computadora y no arroja ningún código de falla .
pueden ayudarme con sus experiencias para poder resolver este caso ya bastante molesto y que solo me a dejado gastos en mecanicos y gasolina ya que consume en demacia.

gracias por su atencion .
Jueves, 17 de Julio de 2014, 18:13:56
Controla la presión de combustible y cambia el filtro de nafta,revisa el sensor de temperatura si funciona bien,controla entradas de aire falso,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.