Compartir
Jueves, 12 de Junio de 2014, 07:36:43
Marca: Nissan
Modelo: Sentra
Año: 2008
Kilómetros: 90000
Cilindrada: -
Potencia (CV): -
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: -
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero aquí encontrarme con alguien que me pueda ayudar.

Tengo un sentra 2008, lo compre usado hace menos de un año.. Ha presentado varios (muchos) problemas, he invertido más dinero en arreglarlo completamente; sin embargo, aún me presenta un problema que no le he encontrado solución, ni yo, ni los dos mecánicos a los que les mande mi automovil.

El problema se presenta cuando voy en autopista, llevo una velocidad constante de 120 km/h y la primera hora o 45 minutos del recorrido, mi auto responde a la perfección, pero a partir de ese momento, comienza a fallar, las revoluciones empiezan a bajar y se quedan en 3,000 u 3,500... en el peor de los casos, incluso en 2,500.. Y YA NO SUBEN!  Aunque pise fondo, al auto no revoluciona más, por lo tanto mi velocidad se ve reducida, en subidas incluso se reduce hasta 70, 80 km/h.. es un problema bastante estresante. Lo curioso es que, después de llegar a la ciudad de destino, empieza a componerse milagrosamente, como la velocidad a la que voy (y las revoluciones que le exijo al motor) son más bajas que en autopista, el auto empieza poco a poco dejarme subir más las revoluciones si le piso el acelerador... tanto es la recuperacion, que despues de 40 minutos a una velocidad baja en ciudad, mi auto ya funciona al 100%..  ¿Que podrá ser? Por favor ayudenme.
Jueves, 12 de Junio de 2014, 07:42:23
Perdón, no habia visto que ya habían abierto un tema referente a mi problema. LO siento
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.