Compartir
Lunes, 02 de Junio de 2014, 16:51:26
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 2002
Año: 2002
Kilómetros: 135000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

;)
Buen dia, tengo un problema bien grabe, me cambiaron los amortiguadores delanteros, y ahora cuando voy corriendo y paso un pozo o un bache en la calle o en carretera, se escucha que la llantas pegan arriba en la carroceria, lo que he consultado es que segun le faltan unas gomas de tope en el amortiguador, pero consultando con varios mecanicos, me dicen que no traen los stratus, alguien me puede decir si es cierto que no trae los topes o donde puedo conseguirlos o si realmente es el problema del auto, que alguien me ayude, porque siento que el carro se va a quedar como los de la pantera rosa.
gracias.
es un stratus 2002
Jueves, 12 de Junio de 2014, 18:09:52
Si,lleva tacos de rebote,por eso toca arriba,ademas puede ser que los amortiguadores no correspondan al modelo,comentanos como te va,saludos.
casa lopez
Miércoles, 18 de Junio de 2014, 18:33:07
Ultima modificación: Miércoles, 18 de Junio de 2014, 18:35:22 por rompecatres
los amortiguadores si son, los compre en Suspensiones Grob y son lo que me dieron, y son expertos en suspensiones, pero el mecanico que puso los amortiguadores entonces no puso los topes, el problema que cuando voy a las refaccionarias me piden la muestra del tope, pero no tengo ninguna, como le hago o como pido.
tambien quisiera saber cuando quiero quitar el amortiguador, como quito la orquilla superior qu esta atornillada a un brazo de amortiguador quiero hacerlo yo, se necesita alguna herramienra?
Sábado, 26 de Julio de 2014, 06:23:32
Hola buenas noches.

Todos los provedores de amortiguadores no te surten ciertas piezas que son indispensables en el vehiculo, te aconsejo que hables con el mecanico-suspensionista que te cambio los amortiguadores previos para que reponga esos topes de amortiguador, va ser dificil por que hay ciertas piezas que son unicas y no las conseguiras mas que algunas adaptables, intenta llevar a la refacionaria el amortiguador completo para que midan los diametros y te den el tope indicado.


Muchos saludos, ojala termines con ese problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.