Compartir
Sábado, 31 de Mayo de 2014, 18:08:59
Marca: Chevrolet
Modelo: corsa
Año: 2002
Kilómetros: 178000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenos dias, a ver quien me da su ayuda les explico las dos fallas que tiene mi corsa 2002 automatico estoy al borde  x que ningun mecanico da con esas fallas:

La primera les cuento que el carro hace tres años tiene una vibracion desesperante parace una locomotora es cuando esta  en DRIVE  me dicen que eso es el mal de los corsas esto sera verdad???? y cuando prendo el aire acondicionado ni se diga tiembla peor.

La segunda es que hace semanas el carro le empezo a fallar la caja el  retroceso y quedaba en 03 era cuando iba en la via   me la arreglaron y ya quedo bien pero ahora cuando lo prendo en la mañana y agarro la bajada de mi casa que lo pongo en 02da empieza a titilar la letra  (S)  pierde fuerza me toca pararme apagar el carro y  ya no falla mas me dicen que es la computadora que sabran ustedes que puede ser ??? a donde puedo ir ya estoy en ruina por estas benditas fallas  por cierto se le cambio sensores balbula discos sellos etc les agradezco su asesoria por favor  :'( ::)
Sábado, 31 de Mayo de 2014, 18:16:55
este es mi numero por favor  0414 2413097 venezuela caracas
Sábado, 31 de Mayo de 2014, 18:37:18
Hola : Tu Corsa tiene transmisión semiautomática Easytronic? o es automática normal, porque me llamo la atención la letra S que mencionas.ok saudos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.