Compartir
Jueves, 15 de Mayo de 2014, 16:05:34
Hola amigos, en mas de 50 años de conductor nunca se me ha dado esta falla: circulando normalmente de golpe comienza a bajar las luces y todo el sistema electrico en cuestion de minutos.Detengo el motor y le doy un golpe a uno de los bornes de la bateria (2 años de uso) e inmediatamente arranca y se soluciona todo. Los bornes no estan sulfatados, hacen buen contacto. Otras veces cuando quiero arrancar prende las luces de contacto en el tablero, al dar arranque esta muerto como bateria "0", bajo le doy un golpe a cualquier borne y arranca de inmediato, todo normal. Esto me sucede cada 10 o 15 dias. Andando apaga la luz de carga de alternador por tanto supongo que esta bien. Con un tester la bateria marca 12,4 V. Agradezco cualquier sugerencia o ayuda. Antonio :dizzy:
Jueves, 15 de Mayo de 2014, 18:12:37
Hola Antonio,controla todas las masas que hagan buen contacto y no estén oxidadas,tambien es probable que el tema sea la batería,puede tener alguna conexión quebrada por dentro y cuando la golpeas funciona de nuevo,me ha pasado un caso similar y al cambiar la batería se soluciono el problema,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 15 de Mayo de 2014, 22:54:40
Hola, gracias por tu respuesta, me inclino mas por la bateria, se me ocurria que podria tener defecto en alguna placa o algo asi ya que al golpearla es como si recien conectas los bornes, arranca en el acto. De cualquier forma voy a revisar las masas, aunque viste lo que es meter las manos en estos motores que no hay espacio y no veo donde van los cables, para colmo tiene gnc que ocupa el poco espacio que le queda bajo el capot. Gracias de nuevo luego cuento como me va. Saludos Antonio
Jueves, 15 de Mayo de 2014, 23:02:17
Ok manteneme al tanto, saludos.  :)
casa lopez
Viernes, 17 de Octubre de 2014, 05:31:11
bueno esa falla es facil la bateria esta partida quiere decir esta rajada una la parte que une un borde con la placa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.