Compartir
Jueves, 08 de Mayo de 2014, 20:57:19
Marca: Chevrolet
Modelo: cheyenne
Año: 1988
Kilómetros:
Cilindrada: 8 cil.
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: tbi
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola y buen dia, espero que alguien me pueda ayudar, tengo una chevrolet cheyenne pick up automatica, el problema que tengo es que, el pedal de freno se siente un poco duro, y cuando digo un poco duro me refiero a que no tengo que empujar con los dos pies, pero si hacer un poco de mas fuerza de lo normal, mi historia: la compre yá con ese detalle siempre le he notado eso pero nunca le hise caso hasta que por curiosidad me prestaron una camioneta similar chevrolet y me di cuenta que el pedal estaba con una frenada suave, entonces por esa razon estoy queriendo reparar esa falla, yá se le cambió cilindros de rueda traseros, zapatas o balatas, calipers delanteros, pastillas delanteras, lineas y mangueras por donde pasa el liquido de frenos,purgaron el sistema, le checaron el boster y lo unico que me falta es el cilindro maestro, pero, no sé si pueda radicar ahí el problema, o si alguno de ustedes me pudiera decir que me falta por hacer o adone está la falla se los agradeceria bastante, muchas gracias amigos.
Viernes, 09 de Mayo de 2014, 11:38:41
Hola amigo, por lo que comentas me da la impresión que no funciona bien el servofreno o booster como tu lo llamas, mide la línea de vacío que llega al servo y si esta bien probaría reparando o cambiando el mismo, también revisa el cilindro maestro y la válvula antibloqueo de ruedas, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Viernes, 09 de Mayo de 2014, 18:00:01
Hola : Claro que si podría radicar en el cilindro maestro la raíz de tu problema, posiblemente este pegada alguna goma y eso te esta dando problemas, chécalo. también revisa el reforzador o booster, el resorte podría estar fallando o tengas fugas de vacio.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 09 de Mayo de 2014, 20:09:38
Gracias amigo, éste fin de semana lo checaré y te comento que fué lo que sucedió, saludos.
Viernes, 09 de Mayo de 2014, 20:14:05
Te agradesco mucho tu comentario, ya que como te digo, ya le checaron el booster y no tuvo ningun problema, checaré la valvula y el cilindro maestro, y después te platico que pasó, espero que se arregle con eso, muchas gracias y saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.