Compartir
Jueves, 08 de Mayo de 2014, 15:04:55
Marca: Mercedes Benz
Modelo: C-180 Kompressor
Año: 2003
Kilómetros: 118,000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola, saludos cordiales a todos los miembros de este foro, espero que me ayuden y poder ayudar también a las personas a resolver sus problemas, el caso que quiero exponer es curioso, quistas a alguien le haya pasado y sino es un buen tema de investigación, tengo un Mercedes Kompressor C-180 2003, hace como 6 meses me encendió la luz roja en el tablero que dice "Batería / Alternador Acudir al Mecánico", me han cambiado la placa de diodos del alternador, el regulador de voltaje, la batería, apagado marca 12.6 v., encendido carga a 14.40 v. cuando enciendo luces y aire acondicionado se mantiene entre 14.40 y 14.33 v. mas o menos y aun así sigue la luz encendida, en el test de computadora dice que no conecta con el alternador, pero no pasa nada mas, no de apaga, se mantiene cargando, no sale ese mensaje de "Desconectando Consumidores Eléctricos", el anda normal, alguien tiene alguna idea de que pueda causar esto, estaré muy agradecido si alguno de ustedes tiene una respuesta, todas serán muy importantes para mi, agradezco de antemano a todos...
Jueves, 08 de Mayo de 2014, 16:55:47
Por lo que comentas el alternador está cargando bien, proba a desconectar la batería por 30 minutos a ver si resetea la ecu, sino vas a tener que resetear con el escaner, entra en esta pagina, mbfaq.com ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Jueves, 08 de Mayo de 2014, 17:09:36
Muchas gracias, voy a entrar en esa pagina a investigar, salu2....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.