Compartir
Jueves, 23 de Enero de 2014, 21:23:42
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2001
Kilómetros: 96000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un 206 1.4 gasolina con 96000 km. Hace 3 años que empezó este problema, aunque lo hizo durante un mes solo. Desde este verano el problema volvió. Lo que le pasa es que cuando reduzco velocidad para pararme en un semaforo o girar una calle, el coche se para solo, como si se quedara sin electricidad. Se encienden las luces del tablero y se para. Luego arranca a la primera, pero claro, cada vez que lo cojo voy sufriendo. Lo malo es que no lo hace cada dia, es decir, lo puede hacer un dia dos veces, al cabo de cuatro dias otra vez, luego en dos semanas, y cada vez que le da la gana.Le han limpiado la palomilla o mariposa, le han mirado los filtros, le han cambiado una valvula que hace entrar el aire o algo asi me dijeron, y me dice mi mecanico que despues de cambiarle todo esto no sabe que puede ser, porque le mete la maquina y no le da ningun error. Estoy desesperada, alguien puede ayudarme??? que puede ser??? Si alguien me da una solucion estaré eternamente agradecida...llevo un dineral gastado y no dan con el problema...gracias
Jueves, 23 de Enero de 2014, 21:58:25
Hacele controlar el sensor de velocidad.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.