Compartir
Domingo, 12 de Enero de 2014, 20:57:33
Muy buenas a todos.


Ayer iba camino de casa cuando pare en un bar a tomar un cafe. Al volverlo a arrancar el coche me arranca perfecto, empiezo a andar con el y bien, pero noto lo primero que el freno esta excesivamente duro, como si se me hubiera roto el manguito del servofreno, que ya me paso por eso lo se. A los 2 o 3 Km el coche empieza a perder potencia de forma excesiva, vamos que se para solo. Lo arranque de nuevo y arranca perfecto pero empiezo a andar y de nuevo pierde potencia y se me enciende la luz del aceite. Ya paro el coche en el arcen y llamo a la grua, al ser de noche vi que salia humo pero no se si blanco o azul. Lo que fui primero a ver el nivel de aceite y vacio totalmente. Y cuando llego la grua y lo subio habia una mancha de aceite en el suelo, no se de que sera si un golpe en los bajos, la culata o que.


Por que hace ya dos meses se me jodio la correa de distribucion en un atasco afortunadamente y se me jodio creo que sera un piston, no lo tengo claro, pero me lo arreglaron y el coche estos 2 meses a ido de lujo, mejor que antes. Lo que digo es que aceite estaba de 2 meses, el resto de niveles lo lleve hace 3 meses a cambiar todos los filtros, niveles etc, etc. El turbo ya se jodio en su dia y lo cambie nuevo de la casa, ya hace unos cuantos añitos.


La duda que tengo es que como no se de mecanica si podria ser de la reparacion de la correa de distribucion, y si fuera asi, el coche me iria mejor durante 2 meses???????


Tambien es cierto que me meti esa noche por un camino con bastantes baches pero no se si doonde tenia el coche habia un charco de aceite o de agua ya que habia llovido....................................


No se si me podeis decir algo lo agradezco que no me fio ni de mi sombra, jejejje y ademas ya estoy hasta las narices de gastarme dinero en este coche.


Muchisimas gracias de antemano, y sorry por no poner acentos.
Lunes, 13 de Enero de 2014, 05:56:55
Hola Amigo :  La única causa posible de la falla que describes , después de ver la descripción de la falla y tus comentarios, seria que le diste un buen golpe en un bache y has dañado tu carter saliéndose todo el aceite , el cual es sumamente indispensable para el buen funcionamiento del motor de tu vehiculo, es esta la causa de la perdida de potencia , que a su vez te trajo el daño permanente a tu motor, creo que después de esto vas a necesitar meterle mas dinero , para reparar la maquina o comprarte otro motor.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 13 de Enero de 2014, 20:16:51
Ultima modificación: Lunes, 13 de Enero de 2014, 20:19:50 por pitanen
Gracias por la respuesta.

Es lo que pensé pero sinceramente fuí muy despacio y creo que no di ningún golpe con los bajos por eso las dudas, ya que hace nada como digo se partió la correa de distribución y me la cambiaron y arreglaron el motor. Y como no me suena a ver dado ningún golpe, de ahí el pensar que podría ser un fallo de la reparación de la correa.................... aunque puede ser el carter. Lo que no se es que se podría a ver jodido ademas del carter, ya que no ande nada con él.

De todas formas ya esta en el taller asi que a esperar que me digan y si sale caro que le den que ya estoy metiendo demasiado dinero para los años del coche-

Espero que no sea nada que me hace falta para currar y como que no estoy ahora para meterme en otro coche nuevo y de segunda mano no me fio de nadie asi que mal asunto.

Muchisimas gracias por la respuesta.
Martes, 14 de Enero de 2014, 17:45:32
Me dicen que puede ser el turbo que ha muerto.

Los síntomas son perdida de potencia hasta pararse y perder todo el aceite del motor??????? Sabiendo que se cambio hace 80.000 Km y se puso nuevo en la casa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Por que ya se que los turbos de los el grupo WV de esta fecha se estropean si o si, o por lo menos ya conozco 8 o 9 casos, pero que despues de 80.000Km se me estropee otra vez!!!!!

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.