Compartir
Jueves, 02 de Enero de 2014, 22:23:22
Marca: Mitsubishi
Modelo: lancer glx
Año: 93
Kilómetros: 00000000
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV): 000
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

mi lancer esta con problemas aparentemente de carburador,me ennegrese las bujias y por el escape sale mucho humo negro,ademas trabaja en baja muy mal,muy inestable y en las partidas arranca pisando el pedal del acelerador a fondo,tambien haciendo esto le cuesta mucho arrancar partiendo como ahogado,quisiera si uds saben como puedo resolver esta situasio ya que me tiene muy complicado y ningun mecanico se atreve a revisar el carburador por que dicen que es muy complejo,desde ya agradecere cualquier consejo,saludos.
Viernes, 03 de Enero de 2014, 10:33:17
Es evidente que está trabajando con exceso de combustible,, tenes que desmontarlo y limpiarlo bien sopleteando todos los conductos, revisa si el punzuar o válvula de aguja de entrada de combustible pierde, que es muy probable y cambiala como así también todas las juntas y diafragmas, desarma haciendo un plano y anota todo lo que desarmas para volver a colocar en su posición, con un poco de maña y paciencia lo vas a poder hacer, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.