Compartir
Domingo, 29 de Diciembre de 2013, 19:12:23
Marca: Ford
Modelo: Focus
Año: 2005
Kilómetros:
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Estimados, buenas tardes.

Soy nuevo en el mundo de los autos y hace unos días he adquirido un Focus Ghia 2.0 2005 que por cierto está en excelente estado. Sólo he notado unos detalles y por ese motivo les escribo, para saber si alguien puede ayudarme.
Resulta que a este auto le pusieron un sistema de alarma (DP-20) y por alguna razón el mando a distancia original no funciona. Intenté programarlo como bien describe el manual, pero no he tenido éxito. Noté que, cerca del panel de fusibles que está en el interior del auto, hay un cable colgado que justamente también tiene un fusible, pero no logro detectar qué podría ser.

A lo que voy; si bien el sistema de alarma funciona bien con los mandos a distancia del fabricante, mi idea es poder usar el mando a distancia original. Como soy tercer dueño del auto, el dueño anterior no me dejó bien en claro por qué motivo le han instalado un sistema de mando adicional. Este sistema cierra las puertas y el baúl, pero leyendo el manual original de Focus, el mando original es capaz de hasta controlar los levanta vidrios estando en el exterior del vehículo.

En resumen; mi idea es dejar funcionando el mando original.
Mis dos preguntas serían;

1 - Alguien sabe de qué puede ser el cable que cuelga debajo de la fusilera interior? Éste tiene un portafusible con un fusible colocado, pero está colgando.

2 - Alguien tuvo experiencia similar con el mando a distancia original?

Desde ya, muchas gracias!!!

Saludos!
Cristian.
















Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.