Compartir
Viernes, 27 de Diciembre de 2013, 14:45:15
Por favor ayudenme a salvar mi auto, ya esta muy cachuzo y fulero pero lo amo. Ya no se que hacer para que arranque, desarme el burro 50 veces este año y no logro hacer que gire rapido. Lamentablemente no me queda mas que venderlo pero me da muchisima lastima, todo el mundo me dice que lo tire pero yo no puedo, hago muchisimo esfuerzo para poder hacerlo pero es muy dificil. Por favor si alguien sabe alguna cosita mas que pueda probar le agredeceria.


Esta a gnc y la nafta no anda, por lo que lo tengo que arrancar a gnc y al forzar el burro tanto se arruino, no tengo problema en arreglar el burro cada 6 meses con tal de que el auto muestre vida. Le cambie carbones bobinado lo limpie hasta impecable y nada gira re lento, la bateria y los cables de bujia son nuevos. Le meto arranca motores y nada ya no se que mas hacer ya lo lleve 4 veces y yo por mi parte intente incontables veces. Ningun mecanico me da garantia al ser un auto tan viejo y feucho por lo que ya tire a la basura como 4000 pesos
Viernes, 27 de Diciembre de 2013, 20:50:03
Si el burro gira lento revisa si no estan los campos a masa, que no tenga roce el inducido, si los bujes tienen juego puede rozar, mira que no haya corto en la tapa portacarbones y que no tenga soldadura falsa, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Lunes, 06 de Enero de 2014, 20:20:24
Hola gracias por la ayuda, Los campos no tienen que juntarse con la masa de ninguna manera entonces?
Lunes, 06 de Enero de 2014, 20:36:03
No tienen que estar totalmente aislados de masa, si hay masa le quitan velocidad y fuerza al burro, saludos.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.