Compartir
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 00:03:43
favor si alguien conoce de un problema similar agradeceria su ayuda y orientacion gracias,,,,,,,,,....h a196
Sábado, 03 de Noviembre de 2007, 12:53:42
hola, trabajo con mitsubishi hace algunos años y el unico problema que he tenido en las cajas automaticas es que se estropea la estria del convertidor de par, aunque te recomiendo que revises los sensores de velocidad, son tres, uno en el eje de salida, otro en el de entrada y el tercero es el de velocidad del vehiculo que si te funciona el velocimetro esta ok, o sea que revisaría los otros dos, que van desde arriba de la carcaza de la caja de cambios, cuando lo apagas se te resetea y como no encuetra fallo funciona ok, y cuando lo encuentra se pone en emergencia y queda unicamente en 3er cambio, suerte.
Jueves, 10 de Enero de 2008, 14:47:05
hola, estoy teniendo el mismo problema:
se escucha un golpe despues de arrancar y despues de eso la transmision empieza a patinar... aveces se le kitaba, pero ya es fijo, la transmision esta patinando y me presenta en el tablero el check engine y la luz de TLC se queda prendida fija.
me gustaria saber si resolviste ese problema antes de destapar mi trani
Domingo, 31 de Agosto de 2008, 05:29:32
Cita de: churrasco en Sábado, 03 de Noviembre de 2007, 12:53:42
hola, trabajo con mitsubishi hace algunos años y el unico problema que he tenido en las cajas automaticas es que se estropea la estria del convertidor de par, aunque te recomiendo que revises los sensores de velocidad, son tres, uno en el eje de salida, otro en el de entrada y el tercero es el de velocidad del vehiculo que si te funciona el velocimetro esta ok, o sea que revisaría los otros dos, que van desde arriba de la carcaza de la caja de cambios, cuando lo apagas se te resetea y como no encuetra fallo funciona ok, y cuando lo encuentra se pone en emergencia y queda unicamente en 3er cambio, suerte.


hola amigo soy nuevo en el foro pero puedo aportar algo al foro, muy buena tu información tengo ese problema como reviso los sensores del mitsubishi MF año 91, multivalvular(16v) con caja F4A21-222-23 he usado acceite DEXRON II unicamente...
Viernes, 03 de Abril de 2009, 17:37:07
Perdón por la respuesta tardía, el sensor tiene tres cables, lo sácas y mides con un tester en el cable del medio que es la señal, cuando no tienes nada debajo el voltaje es 0v, cuando le colocas un metal ferroso (puede ser un destornillador) debajo tiene que marcar 5v, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.