Compartir
Viernes, 29 de Noviembre de 2013, 07:11:34
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: neon
Año: 2005
Kilómetros: 118000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

se mojo la computadora de neon 2005 aut equipado y se daño logre localizar una q me vendieron programada ya para mi neon 2005 aqui el detalle q al parecer es una computadora 2003 de un neon con las mismas caracteristicas, sera posible no tenga problemas de compatibilidad segun el vendedor ya esta lista y programada, mi falla espezo con q encendio el simbolo de la bateria, despues aceleraba y se ensendian todos los focos del tablero y hasta el de la luz del toldo, cuando llegue a mi casa lo apague y cuando lo quise mover a cabo de unas 2 hrs ya no encendio, solo prendia todo el tablero pero no daba marcha ni un solo ruido como si estuviera muerto lo revisaron y dijeron q la computadora no mandaba señal al motor para arrancarlo, por eso la cambiare solo mi duda es esa q si es compatible la 2003 con la 2005 ya q ya me la mandron y los num de parte no son iguales osea los num q tre la compu pero dice el q me la vendio q ya esta programada para 2005
Viernes, 29 de Noviembre de 2013, 09:46:55
El número de pieza tiene que ser el mismo que el de la ecu original sino te va a dar problemas, saludos.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.