Compartir
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013, 16:17:37
Marca: Volkswagen
Modelo: polo
Año: 2002
Kilómetros: 470000
Cilindrada: 1.2
Potencia (CV): 65
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola buenas tardes todo el mundo.
Tengo un problema con un vw polo del 2002 que me compre hace un mes , dicho problema es que el coche pierde potencia en el relentin casi como si se fuera a apagar da tirones de vez en cuando y me parpadea la luz de gases de escape asta que ayer se quedo fija.(cuando va en carretera en marchas largas no lo hace)

Lo he llevado al norauto para que le hicieran un chequeo electrónico y cuando me dieron los resultados me asuste ya que me han dado un folio de errores.
Bien las dudas que tengo son barias en primer lugar en la hoja pone diagnostico de unidades de mando vw cont. Motor memoria de averías.(esto quiere decir que son averías reales o pasadas que están en la memoria)

voy a escribir el documento: en todos pone diagnostico memoria de averías.

1.fallo combustión cilindro 2-defectuoso nºerror 1

2.sensor aceite motor /interrupción cortocircuito positivo nºerror 1

3.diagnostico climatronic :
3.1 servomotor mariposas temperatura. interrupción/cortocircuito positivo
3.2 servomotor mariposas temperatura cierre a positivo
3.3 servomotor de chapaletas de aire fresco/de aire circulante.comp: bloqueado o sin tensión.
nºerror 5

4 diagnostico vw bus can

4.1 palanca selectora comp: bloqueado o sin tensión
4.2 sensor angulo volante comp bloqueado o sin tensión
4.3 mensaje can de trasmisión integral comp. bloqueado o sin tensión
4.4 unidad e mando código equivocado

si alguien me podría decir a que fallo se puede deber el problema del coche lo agradeceria muchísimo
muchas gracias por la atencion y que tengan un buen día.
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013, 19:27:58
Es probable que esté dañada la sonda Lambda, habría que revisar si el catalizador está tapado o si llego al final de su vida útil y a partir de allí  controlar todo lo demás, comentanos como te va, saludos cordiales.  Jorge
casa lopez
Jueves, 28 de Noviembre de 2013, 11:09:48
deacuerdo esta tarde ire mirando algo muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.