Compartir
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013, 12:41:14
Marca: Peugeot
Modelo: 206 XRD
Año: 2002
Kilómetros: 156000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 70
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola el tema es que mi motor se le empezó saliendo la correa del alternador, me la arreglaron y como vibraba tuvieron que cambiar los tensores. Luego el coche le costaba mucho arrancar, me lo miraron y me dijeron que era xq se metió pelusa a la correa distribuidora. Me lo arreglaron (aunq sonaba el motor un poco como dando pistonazos) y a los 4 días se fue al carajo el motor xq se le doblaron las valvulas. El mecánico se lava las manos después de sacarme 400 euros por todo lo anterior y me dice que lo de las valvulas son 500 euros más.
Mi pregunta. Está bien lo que ha hecho el mecánico?? veo que ha ido arreglando el problema de fuera a dentro en vez de de dentro a fuera. Estoy por denunciarlo. del cabreo he hehco un plan pive porque estaba cansado de dejarme dinero en problemas con ese coche. Pero que opináis??
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013, 15:43:00
Amigo el mecánico que te lo reparo tiene que darte garantía por su trabajo, mínimo 3 meses, es lo que se estila por aquí,denuncialo y metele un jjuicio porque además de lncapaz  es un hijo de puta, con perdon de la expresión, tipos como  ese denigran nuestra profesión, comentanos como sigue el tema, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013, 20:41:21
el problema es que es un taller particular, vamos que es Ilegal. La culpa es mía por fiarme de el. Así que creo que me toca joderme por no ir a un taller homologado..
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013, 22:19:18
Si es ilegal denuncialo para que le caigan de rentas porque seguramente no paga ningún impuesto.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.