Compartir
Viernes, 15 de Noviembre de 2013, 15:38:46
Ultima modificación: Viernes, 15 de Noviembre de 2013, 16:06:39 por hector tortella
Marca: Hyundai
Modelo: Elantra
Año: 95
Kilómetros: 169000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): ?
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: no tiene modificaciones

Tengo un elantra 95 automático full equipo que adoro, pero últimamente comenzó hervir el agua del radiador y a derramar por el frasco plástico que tiene al lado del radiador, lo lleve a un mecánico y le saco el termostato pero continua igual, el funcionamiento del motor esta estable no tiene problemas, solo un mal olor a fierro caliente siempre me preocupo de que la temperatura no aumente, desconecte el bulbo del radiador y lo deje directo doy contacto el funciona lo apago y desliga el bulbo.
Yo lo tengo hace dos años y solo venia funcionando un ventilador (pequeño), el antiguo dueño me dijo que el otro era del aire acondicionado (mayor) y nunca me interese en arreglar porque al aire condicionado le falta gas y no lo uso, cuando se calienta la reversa queda con poca fuerza.
por favor me ayuden no quiero venderlo me gusta mucho.
Viernes, 15 de Noviembre de 2013, 17:21:30
Revisa el radiador que no este tapado y la bomba de agua que no estén dañada la turbina,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Sábado, 11 de Enero de 2014, 20:23:50
Era realmente la turbina.

Quedo muy agradecido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.