Compartir
Domingo, 10 de Noviembre de 2013, 20:02:01
Ultima modificación: Domingo, 10 de Noviembre de 2013, 20:04:09 por alfredonunez
Marca: Peugeot
Modelo: XRD
Año: 2000
Kilómetros: 135000
Cilindrada:
Potencia (CV): 1.9
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Diesel
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo un Peugeot 206 XRD 1.9 Diesel, del año 2000. No arranca, un mecánico me ha dicho que la bomba del agua está rota, y que ésta se ha cargado la correa de distribución.

Durante la marcha NUNCA SE PARÓ, LA CORREA SE ROMPIÓ AL ARRANCAR. Tengo 4 preguntas, espero que alguien me pueda ayudar:

1º.- ¿Es normal que se rompa justo la correa en el momento del arranque?
2º.- ¿Siendo en el arranque la rotura es posible que no haya llegado a dañar con suerte ninguna válvula?
3º.- ¿El motor de mi vehículo es de "interferencia" o de "no interferencia"? (lo comento pues si es de no interferencia menos daño en el motor según me han comentado).
4º.- ¿Veis excesivo que me cobren 600 euros (sin IVA) por cambiar kit de distribución + bomba del agua + mano de obra y según me han dicho corregir válvulas dobladas si fuera necesario?


Muchas gracias y saludos
Domingo, 10 de Noviembre de 2013, 20:42:13
La correa puede romperse en cualquier momento, al ir en mar o al arrancar, seguro dobló alguna válvula y no me parececaro lo qque te cobran, saludos cordiales.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.