Compartir
Viernes, 08 de Noviembre de 2013, 03:43:11
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Caravan
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola mi pregunta es

Conseguí una caja de selenoides de una caravan 3.0 la mía es 3.3 me podrían decir si son compatibles por favor

Saludos
Viernes, 08 de Noviembre de 2013, 16:43:49
 :-\ Buen día, saludos desde Venezuela. Creo que te refieres al cuerpo de valvulas. Bueno aquí se le dice así o el kit de selenoides de caja. Compáralos físicamente a vr si son iguales.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Sábado, 09 de Noviembre de 2013, 02:57:57
Hola : Negativo camarada, son enteramente diferentes ya que el 3.0L solo trae un solenoide el de TCC, (torque converter clutch ) y el 3.3 y 3.8L los cuales si son iguales traen 4 solenoides, chécalos ,ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 15 de Noviembre de 2013, 16:41:08
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro y conozco muy poco de mecánica, conozco de redes computacionales, administración de sistemas, etc, pero me gusta aprender y hacer yo mismo las cosas.

Resulta que tengo una Gran Caravan 97 americana motor 3.3L y hace como una semana tuve el problema de que se apagó y ya no la pude encender sino hasta el día siguiente (se me apagó por la noche), alcancé a llegar a la casa y me puse a revisar (conozco un poco de electrónica) y encontré falsos contactos en la caja de relevadores la desarmé hasta donde pude y la limpié utilizando un solvente dieléctrico y ya no me volvió a fallar.

Perdonden mi ignorancia, pero ¿es lo mismo la caja de solenoides que la caja de relevadores? y si es así y como dicen ¿son compatibles la del 3.3l y la de 3.8l? de tal forma que si consigo una caja de alguna camioneta más nueva ¿puede funcionar?

Gracias de antemano y saludos
SM
(Josué 1:9) ¿No te he dado orden yo? Sé animoso y fuerte. No sufras sobresalto ni te aterrorices, porque Jehová tu Dios está contigo adondequiera que vayas".
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.