Compartir
Jueves, 31 de Octubre de 2013, 15:48:09
Ultima modificación: Jueves, 31 de Octubre de 2013, 22:12:18 por Lisho
Marca: Mitsubishi
Modelo: Mirage
Año: 1997
Kilómetros: 229000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Saludos Mecanicos y conocedores de mecanica,

Recientemente le compre a un familiar un Mitsubishi Mirage 1997 DE el cual habian dejado de usar y mantener me lo dieron barato, pero tengo las siguientes dudas en cuanto a las repcaiones a realizar, cuando consulto con diferentes mecanicos, tiene diferentes opiniones y precios $, parece que cada vez mas caro, acontinuacion detallo los problemas:

como el vehiculo habia estado guardado y sin mantenimiento le cambie,

-Bujias NGK de pltino / pastillas de freno / Zapatas / Aceite 20W50 valavoline / Filtro de Acite / Retenedores de Aceite /Filtro de Aire / Faja de Tiempo / empaque de punteria /

Quisiera que me aconsejaran como puedo guiarme para resolver el problema del humo y el arranque, cuales seran los pasos, sintomas o como saber si el mecanico me esta dando un diagnostico de acuerdo al problema,

-El primer arranque de la mañana tengo que usar el clutch y el aselerador, para que arranque

-El primer arranque tira humo blanco.


les agradecer mucho ya que yo de carros no se nada, se mucho de computadoras soy Tecnico Certificado de Dell, si necesitan ayuda con sus computadoras estoy a la orden tambiem.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador!
Jueves, 31 de Octubre de 2013, 17:07:46
Por lo general cuando efectuas el primer arranque tira vapor por el caño de escape,especialmente si hace frio y eso es normal,a medida que calienta el tubo el vapor desaparece,ahora lo mejor es hacerlo escanear para ver si arroja algún código de falla y a medida que uses el vehiculo vas a observar si presenta alguna anomalía,tambien cambia el filtro de nafta y el de aire,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Jueves, 31 de Octubre de 2013, 18:56:56
Ultima modificación: Jueves, 31 de Octubre de 2013, 19:04:12 por Lisho
Jal,

Gracias por la respuesta no habia pensando en hacerlo scanear, hace alguna diferencia si el carro es standar?, lo llevare y veamos que codigos arroja y lo posteare, gracias por la ayuda, se aprecia mucho!
Jueves, 31 de Octubre de 2013, 19:15:16
Ok nos mantenemos en contacto un abrazo.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.