Compartir
Lunes, 07 de Octubre de 2013, 21:38:35
Marca: Fiat
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:-\Marca: Fiat
Modelo: scudo
Año: 2001
Kilómetros: 290000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 109
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola de nuevo,se me acumulan las averias.mi fiat scudo 2.0 jtd del 2001 me hacen ruido los rodamientos del eje trasero.quisiera engrasarlos,me he comprado la llave de tubo nº 36 mm y he conseguido quitar el tornillo del eje,pero hasta aqui llego,ya que no se que hacer,si pegarle unos golpes a la pieza para que salga junto con el rodamiento,o necesitaría un extractor.me podríais ayudar en este tema, e mirado un brico de un bmw y parece ser que sería parecido al mio,estos rodamientos en mi caso se podrían engrasar o no se pueden.en fin una ayudita por fa,un saludo
Martes, 08 de Octubre de 2013, 15:22:06
Los rodamientos son blindados,tenes que ponerlos nuevos,si no tenes un extractor para quitar la masa golpeala con cuidado y tiene que salir,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Martes, 08 de Octubre de 2013, 17:25:47
hola jal,muchisimas gracias por tu contestacion.como te comento la rueda de la derecha de atras,hacia ruido a rodamiento,y le pedí la llave de vaso al mecanico,ya que tengo mi maletin de vasos pero no pasa de la 32 mmm desmonté el tornillo y fui girando la rueda a la vez que le iba metiendo aceite con una botella de presion manual,el ruido llevo de esto aproximadamente 2 meses y no lo hace. ahora lo hacia la otra y he echo lo mismo y tampoco lo hace,es por lo que segun tu comentas el rodamiento es blindado,y le ha entrado aceite,es por lo que no hara ruido. bueno asin ya me ha quedado claro segun tu comentas que no son desmontables  para  poderlos engrasar .bueno tendré que ir ahorrando,no veas lo que valen.un saludo a todos
Domingo, 13 de Octubre de 2013, 21:58:07
Hola
Mi consejo es que le pongas rodamientos , si se rompen al golpearlos hacia fuera la pista del rodamiento se despega aplicando una soldadura sobre la pista del rodamiento al sobrecalentarse se despegan facilmente con un golpecito        ;D ;D ;D
Lunes, 14 de Octubre de 2013, 18:21:00
hola jasoiberica,por tu respuesta,esta mañana e preguntado el precio del cojinete y me vale cada uno 85 euros,acabaré poniendoselos,no acabo de entender tu comentario,me lo podrías explicar que lo entendiera,y hacer lo que me dices,un saludo,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.