Compartir
Martes, 09 de Julio de 2013, 22:41:16
Ultima modificación: Martes, 09 de Julio de 2013, 22:52:11 por Ganyabis
Marca: Chevrolet
Modelo: Luv
Año: 94´´
Kilómetros:197.876.
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV):
Combustible: Bencina
Tipo de inyección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Original


Martes, 09 de Julio de 2013, 22:47:07
Amigos tengo un problema con mi joyita anda muy acelerado el motor al momento de partir y poner en neutro, hay alguna forma de regular eso?; Además en las mañana la partida del motor se inicia después de varios intentos, es normal eso? debido a que se ajusto el motor hace unos 6 meses atrás..  gracias totalees..
Sábado, 13 de Julio de 2013, 09:57:37
Hola,creo que deberias revisar :
-en primer lugar la puesta a punto (sincronizacion del encendido) con una lampara estroboscopica.
-Revisar el carburador,este tiene un dispositivop de ahoge (enrriquicedor de bencina) y aceleracion (mayor rpm )para cuando esta frio el motor (primera partida del dia),ambos tienen regulacion,este sistema se activa cuando tu antes de colocar en marcha el motor ,pisas el acelerador,y ambos sistemas quedan tomados mecanicamente ,luego de unos minutos,pisas el acelerador muy poco y el sistema se desactiva y queda a su velocidad normal de relenti.
-Revisar sistema de bomba de pique (injecta un chorro de bencina cada vez que aceleras),lo puedes verificar sacando el filtro de aire,al accionar el acelerador con la mano se debe ver un chorro de bencina en la garganta del carburador,esto ayuda en la partida (cuando dicen bombea el acelerador)
Quedo atento a tus comentarios.
Saludos cordiales
Jorge E. Guiñez F.
Isla de Pascua
Chile
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.