Compartir
Lunes, 08 de Julio de 2013, 21:08:07
Ultima modificación: Lunes, 08 de Julio de 2013, 21:24:05 por manuelgg
Marca: Nissan
Modelo: almera n16 2.2 di luxury
Año: 2002
Kilómetros: 260.000
Cilindrada: 2.200
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directo 16 v.
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola amigos, antes de nada muchas gracias por vuestro, foro
Quisiera, sugerir una pregunta, es un ruido que me vuelve loco, lo hace sobretodo si está el tiempo seco, ya que en mojado lo hace muy poco y aveces nada.
cuando paso por una carretera con baches hace un ruido como clock clock clock  que sobretodo se hace mas grande si va sentado alguien en el asiento del copiloto,
deciros que sé diferencial si es un ruido como el que hace un palier cuando giras hacia un lado, y no es igual.

debido a este ruido  me cambiaron las gomas de la barra estabilizadora y de los tirantes, los amortiguadores e incluso las cruzetas, donde lleva la rotula inferior y los silenblock, pero el ruido persisite
la verdad es que no sé que hacer, es como si se notase una olgura, o algo parecido pero no lo hace siempre, podrían ser las rótulas de dirección, o la copela del amortiguador? que estas sin que no las tocaron. tampoco suena como si fuese un ruido de un rodamiento, ya que sinó sería un zumbido que iria a mas con la velocidad.
haber si alguien me puede ayudar, que me tiene desesperado.
muchas gracias.

este coche el palier de la parte derecha va en dos partes, podría ser en esta unión donde de origina el ruido
Deciros que se nota en la parte derecha del coche.
Muchas gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.