Compartir
Viernes, 05 de Julio de 2013, 03:45:24
Marca: Opel
Modelo: astra
Año: 95
Kilómetros:
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguña

Hola Comunidad de antes muchas Grasias expongo mi problema

Tengo Un Problema con un Opel astra año 95 bencinero el dueño lo ajusto ase  1 año . pero los mecánicos que le insieron  el trabajo la IAC del vehículo la pusieron y la regularon manual la Computadora del vehículo no la reconoce no la regula ni nada ahora el motor en realenti cada unos 5 o 7 seg sube su revoluciones a 1500 asta 2000 y luego baja y  se mantiene en 1000 pero esta muy inestable quiero saver como puedo resetiar la computadora para ver si produce señal para la IAC

Lo unico que ise y no paso nada fue darle contacto y sacar el borne negativo de la bateria aver si tomava señal para IAC ahora tengo una IAC nueva y la quiero instalar pero bien como corresponde .

ahora otro drama del mismo motor las bujias las carbonisa la bobina tiene los mismo bloques del chevrolet corsa 1-4 y 2-3 pero lo que no comprendo esque las bujias que carbonisa este Opel ASTRA es 4-2 y las bujias 1-3 no las carbonisa mi pregunta es la siguiente / como trabaja esta Bobina en bloques ?? trabaja 1-3  / 4-2  o como el corsa ?? que es 1-4 / 2-3

Espero respuesta y muchas Grasias .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.