Compartir
Martes, 28 de Mayo de 2013, 19:11:40
: Hyundai
: Tucson
: 2010
: 63000Km
: 2.0
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
: Ninguna

Hola me llamo Henry, tengo una consulta y quisiera que me ayuden sin son tan amables. Tengo un Hyundai Tucson 2010, por una fuga en el radiador se sobrecalentó el carro y sin darnos cuenta se lo rodó ye empezó a sonar el motor internamente, llevé el auto al taller de la concesionaria y me dijeron que al parecer hubo fricción en el motor cuando se lo rodó (eso me supieron decir que era la causa del daño) y que había que reparar el motor, así que procedieron a repararlo con la mayoría de repuestos originales y nuevos, se gastó más de 4000 dólares en la reparación, al salir el auto del taller a los 100Km de recorrido es decir en poco tiempo empezó a sonar el motor en la parte de la bandas y había una fuga de tipo hidráulico así que lo volví a llevar al taller de Hyundai por la garantía, me dijeron que puede ser algún ruliman o un tensor, algo no tan grave, la cuestión es que el auto sigue en el taller y no encuentran el origen del sonido. La pregunta es que puede ser el ruido? Y lo más importante, que tan bien queda el motor luego de una reparación de éste tipo sabiendo que la mayoría de piezas y kits son nuevos y la reparación se la hizo en un taller propio de Hyundai  y que no me dé problemas o empiece a molestar en el futuro o en realidad el carro queda como nuevo según me dicen en la concesionaria??. Por favor su ayuda con éstas inquietudes.
Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Jueves, 30 de Mayo de 2013, 20:00:39
Si la reparación fue bien hecha no vas a tener ningún problema,de todas maneras al haberlo reparado en una concesionaria oficial te tiene que cubrir la garantía por determinada cantidad de kms,pregunta cuanto tiempo o kilometraje te dan de garantía,el ruido puede ser efectivamente algún rodamiento o tensor de correa,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Martes, 04 de Junio de 2013, 02:40:23
Hola, les cuento que ya encontraron el ruido del motor, en realidad ha sido la bomba de aceite que ha venido con falla, volvieron a desarmar el motor y cambiar la bomba, mañana voy a retirar el carro pues me dicen que está listo y probado.  Les cuento como me va.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.