Compartir
Jueves, 16 de Mayo de 2013, 21:34:59
Marca: Renault
Modelo: clasics
Año: 2001
Kilómetros: 155000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: se le ah cambiado la bomba de agua, correa de distribucion, cambio de aceite, ruedas, limpias, luces(bombilla lado conductor cruce) filtros de aceite y aire



hola buenas a todos lo primero gracas por dedicar unos minutos a este problema os lo agradesco.Pues lo primero deciros que me salta el testigo de fallo electrico mientras voy conduciendo en las cuestas no tiene fuerza vamos que se me queda calado y la verdad me gustaria saber cual es el problema mas que nada para ver si mi economia lo resiste jajajaja
ya que lo miro en el manual y solo dice que consulte a un agente renault lo siento pero no soy muy entendido con los problemas me falta experiencia dado que tengo poco tiempo de carnet.

   Bueno un saludo y muchas gracias
Miércoles, 12 de Junio de 2013, 19:18:21
Hola ,referente a ese problema muchos meganes han salido problematicos de la UC,as probado a qe te hagan una diagnosis para ver los fallos que salen.si me dijeras que fallo te sale te podria decir algo seguro.  un saludo
Miércoles, 12 de Junio de 2013, 19:20:39
tambien puede ser pero bastante probable que sean los inyectores
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.