Compartir
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 07:06:29
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año: 1998
Kilómetros: 154345
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel inyection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola amigos les agradezco la molestia de leer mi tema, pues voy rapido a explicar mi problema, tengo un neon 98 automarico, el problema es que el auto estando frio o caliente se jalonea de pronto se acelera y se apaga esto suecede cuando el carro anda o cuando esta parado, intento volver a encenderlo y no da, si da marcha pero no enciende, prende como al cuarto intento de encenderlo, cuando le cambio de parking a drive o a reversa, o a neutral me sucede lo mismo, se jalonea se oye un ruidito hueco en el motor (abajo) se acelera y apaga, lo lleve con el mecanico y lo escaneo y no le salio nada, me recomendo llevarlo a un electrico y me dijo que no le econtro nada que solo un pequeño corto (jamas me dijo donde) el carro hay dias que jala muy muy bien, y otros que me pasa esto que les comento unas 3 o 4 veces al dia, y la verdad es icomodo, inseguro y molesto. Yo la verdad no se de mecanica por eso recurro a ustedes que son expertos en la materia esperando me puedan orientar un poco, pues es todo ojala me puedan dar un apoyo Gracias !!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.