Compartir
Lunes, 06 de Mayo de 2013, 17:57:56
Marca: Ford
Modelo: Ecosport
Año: 2006
Kilómetros: 100000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos, tengo un problema con mi auto ford Ecosport, resulta que me está consumiendo de manera excesiva el aceite, ya checamos fugas y no saca humo por el escape, lo he llevado con varios mecanicos y no me han sabido dar una solución, el auto no lo utilizo mucho pero en 2 meses queda sin aceite le he tenido que colocar hasta 3 litros y medio. Espero y me puedan ayudar.
Lunes, 06 de Mayo de 2013, 21:39:01
Hola Amigo ya checaron el sistema del PCV, podria estar mal esta valvula y darte los problemas que mencionas, ademas de consumo de combustible.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 08 de Mayo de 2013, 15:21:17
Hola Amigo portugal te agradesco tu comentario y te comento que ya le checaron esa valvula incluso se la cambiaron pero el problema sigue.
Miércoles, 08 de Mayo de 2013, 17:33:17
Hola Amigo : Pues si esta valvula esta en perfectas condiciones y bien instalada ademas si no tienes fugas por ningun lado, seria bueno saber si lo has calentado o habra tenido algun accidente por ahi , porque no cabe ya nada mas que decir mas que podrias tener daños en los anillos pero eso hay que evaluarlo directamente en el motor, has checado la compresion? esta bien? hacha humo? de que color?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 09 de Mayo de 2013, 19:34:15
Buenas tardes amigo portugal, precisamente lo raro de ésta falla que tiene mi carro es que no le he dado ningun calentón, mucho menos he tenido ningun accidente y tampoco saca nada de humo ni tiene fugas, solo queda checar lo que me mencionas que son los anillos, lo raro es que el carro me trabaja muy bien, el motor está parejito y como te mencione no saca humo.
Te agradesco tus comentarios y voy a checar lo de los anillos.
Gracias
Jueves, 09 de Mayo de 2013, 21:08:49
Hola: Camarada, se me esta pasando un detalle, el cual podria ser la causa de tu consumo de aceite , segun los datos de tu vehiculo, tiene 100,000 kms, el cual ya se considera a partir de ese kilometraje como un motor de alto kilometraje y aqui hay que ver que aceite estas utilizando y a que graduacion ya que si sigues usando el aceite 5w- 15 o 5w-30, este aceite es demasiado delgado y se te puede estar pasando a la camara debido a el desgaste del motor y si fuera asi lo que tienes que hacer es aumentar la graduacion y usar un SAE 20w-50 o un 15w-30 depende como ande tu motor.ok checa este dato y saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 11 de Mayo de 2013, 16:25:10
Ok amigo, voy a checar lo del aceite y te avisare finalmente cual sería la solución, te agradesco tus comentarios. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.