Compartir
Viernes, 19 de Abril de 2013, 04:26:51
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 96
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas tardes, la camioneta comenzó a detenerse mientras andaba, primero era esporadicamente, después comenzó hacerse mas frecuente hasta que llego el punto en el que se paraba y tenía que esperar a que se enfriará el motor y poder arrancarla. Actualmente da marcha pero no enciende.

¿Que puedo hacer?
Viernes, 19 de Abril de 2013, 19:22:35
Hola: Segun la descripcion de la falla que comentas y tratandose de este vehiculo , te puedo decir que lo primero que debes hacer es un escaneo para ver si tienes codigos relacionados con la falla, ta bien te puedo decir que la falla puede deverse a los sensores del sistema de ignicion los cuales son 2 uno es el CKP (sensor de posicion del cigueñal) y el otro es el CMP ( sensor de posicion del arbol de levas) esto es en el caso de que tu motor sea un 3.3L o 3.8L ya que no mencionas que motor traer, en el caso de que sea un 3.0L podria ser un corto a tierra en el circuito del sistema de control.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 20 de Abril de 2013, 22:25:57
Bueno el motor es de 3.3 y lo que mencionas ya lo e realizado...u_u ya realice el cambio del cigueñal y del leva y aun así no enciende. Tambien e cambiado la bomba de gasolina y la bobina.
Lunes, 22 de Abril de 2013, 05:26:52
Y ya lo escaneaste? tienes codigos? al abrir el switch de ignicion enciende en el tablero la luz check engine? checaste si tienes chispa en las bujias y pulsaciones en los inyectores?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 29 de Abril de 2013, 00:52:03
Ya realice el scaneo y no arrojo ningún código...sip tiene chispa..pero el pulso una vez que arranca este se corta..no mantiene el pulso despues de que arranca..u_u
Lunes, 29 de Abril de 2013, 06:54:37
Hola : Despues de revisar lo que comentas te dire que lo que sigue es revisar que tengas voltage de 8 volts en el cable naranja de ambos sensores ckp y cmp .ok asim mismo revisar el cable negro con azul de tierra de sensores de los mismos arneses y los cables de señal.ok checa que no tengas cortos ni a tierra ni a voltage.ok te dejo diagrama en el adjunto.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 02 de Mayo de 2013, 02:30:25
hola, ya realice lo que me dijiste y si me da 8 volteos en el cable naranja de ambos sensores ckp y cmp, revise el cable negro con azul de tierra de sensores de los mismos arneses y los cables de señal, no hay cortos ni a tierra ni a voltaje.
¿No sera que el problema sea en  la computadora?
Viernes, 03 de Mayo de 2013, 04:17:49
Ultima modificación: Viernes, 03 de Mayo de 2013, 04:19:24 por portugal
No : primero debes checar la señal que los sensores de ignicion estan mandando a la pcm, ya que lo unico que importa no son los sensores sino la señal que estos emiten y es la cual que la pcm procesa para mandar chispa y pulsaciones a los inyectores.ok y esta señal solamente se puede checar con un osciloscopio, mandame tu correo para darte informacion adicional ya que es muy extensa y no la puedo publicar.ok saludos .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 04 de Mayo de 2013, 01:21:26
Domingo, 05 de Mayo de 2013, 07:00:52
Hola : Dame otro porque el que me diste no funciona marca postmaster.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 06 de Mayo de 2013, 14:30:01
te doy dos...u_u
yadi092@gmail.com
walker92@live.com.mx
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.