Compartir
Viernes, 29 de Marzo de 2013, 16:13:41
Marca: Chevrolet
Modelo: grand blazer 4 x 4
Año: 1997
Kilómetros: 280.000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Primero que todo saludos a la comunidad de este portal; poseo de agencia una Gran Blazer 1997, y en meses pasados, luego de rodar en carretera mas de 6 horas, note luego de reducir la velocidad por un peaje de autopista, que arrancar me golpeó la caja, probé de nuevo bajando la velocidad y se repitió el golpe. Este ocurre cambiando para segunda y de allí en adelante la caja trabaja normalmente;  llegue a caracas y día siguiente la lleve a la agencia, salimos a probarla y trabajo bien la caja por lo que cambiamos una cruceta que no lucia muy buena, días después regrese a mis actividades en la provincia y se repitió la mismo falla  después de rodar mas de una hora, me quedo la procuración y así continué rodando un tiempo cambiando manualmente a segunda cuando requería andar despacio para evitar el golpeteo en la caja.  A pesar que no uso mucho la camioneta,  solamente para trasladarme de Guanare a Caracas, decidí luego de conversar con el mecánico que la iba a reparar la caja,  arreglar la misma en su taller en Guanare, la caja fue reparada se le cambiaron los componentes que lo ameritaban.  Probé el funcionamiento de la caja en Guanare y en apariencia quedo bien; cual fue la sorpresa al día siguiente  que después de 1 hora vía a Caracas se repitió el mimo golpeo cuando arranque en una alcabala, días después de regreso a Guanare le entregue la camioneta de nuevo al taller,  le cambiado varios cuerpos de válvulas e incluso se le puso uno de la camioneta del hijo igual a la mía, que no presenta ninguna falla y se repitió el mismo golpeteo al realizar el cambio. Agradezco a la comunidad del portal si pueden ayudarme, creo que ya  el mecánico  no tiene la experiencia o los conocimientos para solucionar esta falla, Saludos,
Cesar Hernandez
Sábado, 22 de Julio de 2017, 13:49:10
Amigo tengo el mismo problema.. Tu lograste solucionarlo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.