Compartir
Domingo, 03 de Marzo de 2013, 09:52:26
Ultima modificación: Domingo, 03 de Marzo de 2013, 09:56:23 por pontiac g3
Marca: Pontiac
Modelo: g3
Año: 2008
Kilómetros: 45000
Cilindrada: *
Potencia (CV): *
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: *
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

tengo un pontiac g3 2008 con 45,000km lo compre usado hace poco se me salio la banda y me frego las valvulas lo mande arreglar y quedo bien han pasado unos 3 meses de eso y ayer en la noche prendi el carro pero se jaloneaba y se apagaba sin avanzar el carro(con el tanque lleno se lo acababa de llenar un dia antes), lo volvi a prender y le di una vuelta a la cuadra pero si dejaba de acelerar se apagaba y dando se me jaloneaba que sera?  ??? ando asustado que sea la bomba de gasolina pk he oido que son caras y la verdad me salio muy caro lo de las valvulas si es la bomba la arreglo y vendo el carro porque no tarda en salirle otra cosa..

saludos a la banda de todomecanica y espero pasar tambien mis experiencias para ayudar a la gente en este foro experto en arreglos de valvulas jeje
Lunes, 04 de Marzo de 2013, 04:45:08
Hola Amigo: No hay que desesperarse , de acuerdo a los sintomas que mencionas lo indicado en estos casos es hacer un escaneo al sistema electronico y ver si tienes codigos relacionados con la falla antes de hecharle la culpa a la bomba.ok o a otro sistema.ok llevalo a escanear y comenta que codigos salieron .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 04 de Marzo de 2013, 07:11:51
Amigo gracias por la recomendacion cuando tenga el escaneo lo comentare aqui en el foro gracias :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.