Compartir
Martes, 05 de Febrero de 2013, 21:51:40
Marca: Volkswagen
Modelo: 2004
Año:
Kilómetros: 129000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

bunas: tengo un problema con mi pointer 2004 city se apaga después de andar un rato se apaga lo dejo que se enfrié y vuelve aprender ya lo vieron 5 mecánicos y nomas nada que le encuentran ya le cambie bomba de gasolina, reveladores, bobina, sensor de posición, sensor de oxigeno, sensor tps, bujías,lavado de inllactores y sigue igual se apaga y mancha las bujías de negro la computadora se calienta pero ya lo han escaneado y  sale en el escaner : mezcla pobre en banco uno y mucha mezcla en banco 4 me dicen algunos que es la computadora pero lo lleve ala agencia y me dijeron que la computadora estaba bien y que el carro no tiene nada. los mecanicos descubrieron que no hay chispa en bobina y no hay corriente en bomba de gasolina pero no logran descubrir que la corta también gasta mucha gasolina. ya no se que hacer e visto problemas  parecidos al mio y mencionan algo del distribuidor  pero el mio no tiene distribuidor. bueno eso me dicen los mecanicos. ayuda .....
Miércoles, 06 de Febrero de 2013, 18:18:39
Cita de: HORACK en Martes, 05 de Febrero de 2013, 21:51:40
Marca: Volkswagen
Modelo: 2004
Año:
Kilómetros: 129000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

bunas: tengo un problema con mi pointer 2004 city se apaga después de andar un rato se apaga lo dejo que se enfrié y vuelve aprender ya lo vieron 5 mecánicos y nomas nada que le encuentran ya le cambie bomba de gasolina, reveladores, bobina, sensor de posición, sensor de oxigeno, sensor tps, bujías,lavado de inllactores y sigue igual se apaga y mancha las bujías de negro la computadora se calienta pero ya lo han escaneado y  sale en el escaner : mezcla pobre en banco uno y mucha mezcla en banco 4 me dicen algunos que es la computadora pero lo lleve ala agencia y me dijeron que la computadora estaba bien y que el carro no tiene nada. los mecanicos descubrieron que no hay chispa en bobina y no hay corriente en bomba de gasolina pero no logran descubrir que la corta también gasta mucha gasolina. ya no se que hacer e visto problemas  parecidos al mio y mencionan algo del distribuidor  pero el mio no tiene distribuidor. bueno eso me dicen los mecanicos. aah y el carro aunque no este prendido al momento de tocarlo da toques y gacho pero lo revisaron y segun no hay corto. ayuda .....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.