Compartir
Sábado, 29 de Diciembre de 2012, 13:25:03
Marca: Yamaha
Modelo: r1
Año: 2006
Kilómetros:
Cilindrada: 1000
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos; hace una semana, rellené el vaso de expansion dejandolo en su nivel (casi en el maximo)de mi yamaha r1 2006. El tema es el siguiente: desde Q lo rellene, comencé a observar Q la temperatura subia mas rapido de lo normal(anteriormente perfecta). Solamente la he usado en dos ocasiones desde Q lo rellené y ayer(la segunda) al dejarla a ralenti un rato, comenzó a echar anticongelante por el sobrante....???. He observado Q el nivel del liquido, arrancada, estaba mas arriba del maximo y, al ir enfriandose, bajaba el nivel....Es posible Q lleve liquido en exceso???. Es por eso, por haber mas presion al haber mas liquido, Q la temperatura suba mas rapidamente???. Ya le he sacado algo de liquido y la he dejado al minimo pero, no la he vuelto a arrancar por miedo a Q sea peor...Bastaria simplemnte con eso para Q todo vuelva funcionar?? o, Hay Q purgar??...
Muxas gracias por todo y espero Q me podais servir de ayuda...
Un saludo y rafagas.
Xao
Jueves, 15 de Agosto de 2013, 18:20:02
Cita de: chusta en Sábado, 29 de Diciembre de 2012, 13:25:03
Marca: Yamaha
Modelo: r1
Año: 2006
Kilómetros:
Cilindrada: 1000
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos; hace una semana, rellené el vaso de expansion dejandolo en su nivel (casi en el maximo)de mi yamaha r1 2006. El tema es el siguiente: desde Q lo rellene, comencé a observar Q la temperatura subia mas rapido de lo normal(anteriormente perfecta). Solamente la he usado en dos ocasiones desde Q lo rellené y ayer(la segunda) al dejarla a ralenti un rato, comenzó a echar anticongelante por el sobrante....???. He observado Q el nivel del liquido, arrancada, estaba mas arriba del maximo y, al ir enfriandose, bajaba el nivel....Es posible Q lleve liquido en exceso???. Es por eso, por haber mas presion al haber mas liquido, Q la temperatura suba mas rapidamente???. Ya le he sacado algo de liquido y la he dejado al minimo pero, no la he vuelto a arrancar por miedo a Q sea peor...Bastaria simplemnte con eso para Q todo vuelva funcionar?? o, Hay Q purgar??...
Muxas gracias por todo y espero Q me podais servir de ayuda...
Un saludo y rafagas.
Xao

si amigo, su nombre lo dice es de expansión, ya que al subir la temperatura el liquido se hace menos denso y se expande en el circuito de refrigeración, lo que debes hacer es dejar el nivel del liquido a la mitad del vaso expansor. espero que te sirva mi respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.