Compartir
Lunes, 17 de Diciembre de 2012, 22:45:07
Marca: Mazda
Modelo: 3
Año: 2008
Kilómetros: 48,000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: automatico
Modificaciones:

HOLA
les comento que tengo el mismo problema que gerardo15 o alfredo24 pero no se como lo solucionaron esto es lo que nos narro gerardo15 que es lo mismo que me sucedio a mi.
algun comentario que tengan se los agradeceria mucho
((((
hoy  maneje todo el dia... pero empeze a presensiar problemas... aceleraba.. pero a cierto punto el carro dejaba de acelerar... no revolucionaba... NADA.. le metia la pata hasta el fondo y nada!.. cambiaba a dual y hacia los cambios manualmente y nada... el carro no pasaba de 20KM/H.. segui andando.. asi super lento... hasta que llegue a una subida... el carro no podia... lo ponia en primera.. con pata a fondo.. y el carro iba a  5km/h... me estacione un rato.. y lo apage... lo prendi.. empezo a ir bien por un momento.. pero al rato comenzo otra vez el problema.. el carro no revoluciona.... acelera un poquito y despues como que pierde velocidad.. y aceleres lo que aceleres.. el carro sigue moviendose igual.. espero que me puedan ayudar.. es un Mazda 3 Sedan 2005.. no se mucho de carros por eso pido ayuda en este foro...)))))

Martes, 18 de Diciembre de 2012, 17:51:47
Hola amigo,tiene acelerador electrónico ese modelo? yo tuve un problema parecido y era el cuerpo de aceleración la falla,hacelo escanear para ver que tipo de fallo te arroja,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 01:11:50
Ultima modificación: Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 01:22:26 por jm02
ya lo lleve a escanear pero no presenta ningun codigo ni tampoco prende el check engine; y como lo solucionaste jal que codigo te arrojo a ti 8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.