Compartir
Sábado, 13 de Octubre de 2012, 19:36:36
Marca: Nissan
Modelo: sentra B16
Año: 2008
Kilómetros: 67520
Cilindrada: 4 cyl
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Gasolina
Modificaciones:

hola amigos, mi nissan sentra 2.o lts cvt.año 2008 no enciende el motor.. me desplazaba a una velocidad promedio de 70 km/hrs de repente se apago.. hice intentos de encender y tenia los mismos sintomas de cuando el vehiculo esta sin combustible...esta presente alarma"check engine soom".. lo traslade a mi garaje en una plataforma ya que no se pudo encender el motor y aun esta malo en el garaje..para informacion de todos le hice limpieza de inyectores, cambio filtro de aire.. y hasta un tecnico mecanico en vehiculos nissan hizo una revision realizando mediciones de voltaje... me dijo llega el voltaje adecuado a el cuerpo del aceleracion.. pero el no cuenta con un scaner y piensa el , que algun codigo de falla pudiera dar la falla... espero me halla explicado y deseo alguien me responda o me haga algunas sugerencias.. seran bien recibidas.. gracias...
Domingo, 14 de Octubre de 2012, 17:08:46
cambia los dos sensores el del cigueñal y el del arbol de levas con eso se corrige tu problema previo escaneo te deve de marcar alguno de los dos y se tiene que cambiar el par de agencia
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.