Compartir
Jueves, 11 de Octubre de 2012, 16:21:09
Marca: Ford
Modelo: probe
Año:
Kilómetros: --
Cilindrada: 24 v
Potencia (CV): 2500
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola queridos usuarios del foro todo mecanica.
Mi problema es que el vehiculo no me arranca, en las bujias no se aprecian chispas, el antiguo dueño antes lo empujaba y lo arrancaba a la carrera hasta que si al cabo del tiempo otra vez no le arrancaba le hacia lo mismo para el encendido.
Mi problema es que otra vez no arranca ni con los cables de bateria ni a la carrera.Os cuento lo sucedido. arranque el coche y de pronto se me para tan solo duro un par de segundos, ya no me a buelto a arrancar, necesito el coche para el trabajo que esta a 15 km de casa.
Otro problema que tengo es que estoy sin manual del vehiculo y no tengo la información necesaria, a priori creo que los fusibles estan bien pero los reles no se como mirarlos si estan o no fundidos, POR FABOR AYUDA¡¡¡¡
Viernes, 12 de Octubre de 2012, 13:13:20
Hola, en primer lugar has comprobado que llegue gasolina al motor?
Viernes, 12 de Octubre de 2012, 17:47:41
Cita de: rubencito86 en Viernes, 12 de Octubre de 2012, 13:13:20
Hola, en primer lugar has comprobado que llegue gasolina al motor?


hola, gracias por contestar pero el problema del turismo es que no da chispa las bujias, la tapa delco es nueba se la puso el antiguo dueño, y la bobina de altas no se donde esta y tampoco tengo el manual. y no sabemos si hay un relee de encendido.
saldos tio
Domingo, 14 de Octubre de 2012, 12:00:18
comprueba fusibles y reles
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.