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Lunes, 01 de Octubre de 2012, 20:52:08
Ultima modificación: Martes, 02 de Octubre de 2012, 02:50:48 por chelejavier
Marca: Renault
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible:
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos.
Estoy por acá molestándolos, necesitando de sus conocimientos, tengo un caso con un renault clio 1.2 año 2004 motor D7F,  este carro se apago en ,marcha y no volvió a encender, hemos escaneado y sin exagerar aparecen 20 códigos de fallas con descripción por ejemplo DF009(escaneamos con un equipo (AUTOCOM)
resulta que un cable 30 de bateria  que va al relay de la ecu estaba mal estaba mal corregimos, escaneamos nuevamente y se pudo borrar los codigos quedando solamente el código DF0060 refiere al control de ralenti, cheque las corrientes a los inyectores y esta bien, pero la linea de contacto+ de la bobina y el pulso- de activación de la misma, dura no mas de 2 o 3 segundos luego se corta por lo tanto el carro no enciende algo se bloquea y no se que es
El comportamiento del inmovilizador según el testigo es normal, destella sin la llave después del contacto de ignition enciende 3s y luego apaga, el escaner no detecta problema en el inmo, he cambiado CKP sensor revisado reles, fusibles etc, pero no cuento con el diagrama de cables si podría alguien proporcionarlo estaré agradecido.
Son Bienvenidos los comentarios.Saludos
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 15:02:33
hola, tendrías posibilidad de probar una unidad de mando de motor aunque sea de otro coche igual?
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 15:19:38
No se puede hay que hacer un hermanamiento con la uch :'(
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 17:16:07
perdona no entiendo
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 21:05:56
Estos Renault vienen con una caja multinacional(UCH), esta  es unidad de control del habitáculo,  en su memoria tiene registrado el código del inmo, para poner otra ecu hay que sincronizarla con la UCH
Jueves, 11 de Octubre de 2012, 14:28:48
no conoces un sitio donde las liberan? compras una de desguace y la liberas y la pruebas yo lo he hecho mas de una vez  :yarr:
Jueves, 11 de Octubre de 2012, 14:43:09
Amigo aquí es difícil >:(
Jueves, 11 de Octubre de 2012, 15:02:25
Tiene el botón rojo del inmovilizador?? dame mas datos del coche a ver si averiguo algo prueba a limpiar los enchufes de la centralita con un buen limpia-contactos y revisa la continuidad de los cables muchas veces el fallo
Un saludo y suerte!
Jueves, 11 de Octubre de 2012, 18:35:52
Gracias Ruben :)
El inmo se comporta normal ademas el coche da  contacto arranque.
Motor D7F 1.2L año 2005(corrijo el año había puesto 2005) versión BB1
Viernes, 12 de Octubre de 2012, 22:37:54
Buenas prueva el captador del PMS que va cogido en la CV
Sábado, 13 de Octubre de 2012, 03:42:03
Chema lo he cambiado y sigue el fallo :-X
Sábado, 13 de Octubre de 2012, 11:43:57
Y la conexion?mira las lineas hasta el calculador yo creo que tienes el problema por ahy
Domingo, 14 de Octubre de 2012, 03:04:32
Gracias Chema,
Es lo que creo que el cableado anda mal, pero necesito esquema electrico :'(
Domingo, 14 de Octubre de 2012, 11:57:17
puedes comprobar la continuidad del cable a la unidad de mando con un polimetro
que descripción rellenando sa el código de avería que te memoriza
Domingo, 14 de Octubre de 2012, 16:22:27
Hola Ruben
Lo he hecho y esta bien. Gracias por tu aporte :=B:
Lunes, 15 de Octubre de 2012, 14:34:44
un bidón de gasolina y un mechero
Lunes, 15 de Octubre de 2012, 15:56:51
 :D :D :D :D
Lunes, 15 de Octubre de 2012, 20:17:15
tu coche tiene en el compartimento motor un boton rojo que es un sensor de impacto desencghufalo y puentealo la vida suele ser muy sencilla
saludos a todos
Martes, 16 de Octubre de 2012, 02:50:23
Lalala este modelo no trae
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 14:26:05
sigue igual? perdona si ya lo comentaste antes pero que descripción te da la avería?
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