Compartir
Sábado, 08 de Septiembre de 2012, 22:28:30
: Mitsubishi
:
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
: Me cambiaron las correas de distribucion y ahora el motor a partir de las 2500 vueltas hace un ruido excesivo y pareciera que se esta por pasar de vueltas

Me cambiaron las correas de distribucion y ahora el motor a partir de las 2500 vueltas hace un ruido excesivo y pareciera que se esta por pasar de vueltas. Antes de hacer el cambio de correas ese ruido no lo hacia ¿Alguien me puede decir que pasa o que puedo hacer para solucionarlo?
Sábado, 08 de Septiembre de 2012, 23:37:05

Hola Gabriel,le cambiaron tensor y la correa esta  bien tensada? si esta en exceso zumba y el tensor puede zumbar tambien,consulta con el mecanico,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Domingo, 09 de Septiembre de 2012, 20:50:40
es posible tenga un apriete exesivo si pasas de esas RPM mira si se quita el ruido pero te sujiero te lo revisen de inmediato pues hay peligro de dañar el motor
Miércoles, 26 de Septiembre de 2012, 14:54:46
Cita de: gabriel battagliotti en Sábado, 08 de Septiembre de 2012, 22:28:30
: Mitsubishi
:
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
: Me cambiaron las correas de distribucion y ahora el motor a partir de las 2500 vueltas hace un ruido excesivo y pareciera que se esta por pasar de vueltas

Me cambiaron las correas de distribucion y ahora el motor a partir de las 2500 vueltas hace un ruido excesivo y pareciera que se esta por pasar de vueltas. Antes de hacer el cambio de correas ese ruido no lo hacia ¿Alguien me puede decir que pasa o que puedo hacer para solucionarlo?

también puedes revisar que las tapas de la distribución no estén mal montadas y rocen en alguna correa tanto como de distribución como auxiliar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.