Compartir
Lunes, 06 de Agosto de 2012, 23:08:15
Marca: Ford
Modelo: focus
Año: 2004
Kilómetros: 163000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: tdci
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola ha todos, soy nuevo en el foro y mi cuetión es la siguiente.
Tengo un focus que aunque es 2004 yo lo compre en 2005 porque estaba en stock. El otro dia estaba en un stop y se paro sin mas intente arrancarlo pero no lo consegui, se quedo encendido en el salpicadero el simbolo de los caletadores parpadeando y el de fallo motor, le toque todar las conexiones de inyectores relés etc.... e intente arrancarlo y arrancó pero se quedo encendido en el salpicadero la luz de fallo en el motor. Al dia siguiente lo fui a llevar a el taller por ver que era y la luz se apago y ya no le di importancia.
Al dia siguiente cayo un nublado muy fuerte y se indundo mo calle antes de llegar a mi casa volvio ha pasar pero la luz se quedo encendida otra bez y otra bez lo mismo pero esta vez lo meti en la maquina igulmente sin ningun testigo encendido y salio fallo en el sistema ABS y en el pretensor del cinturon del conductor lo quitamos y hasta hoy.
Si alguien sabe lo que le puede estar pasando por favor me lo comuniquen, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.